Acerca de REDISYT

La red de Ingeniería de superficies y tribología es una organización creada desde el año 2015, financiada por el concejo nacional de ciencia y tecnología (CONACYT). Dicha red reúne a los principales laboratorios universitarios del país en materia de análisis de superficies y tribología, con la finalidad de realizar colaboraciones de investigación entre distintas universidades, así como también ofrecer servicios de investigación científica a la industria a nivel nacional.

Infraestructura e investigadores

Los laboratorios que conforman la red de ingeniería de superficies y tribología cuentan con equipos de investigación de última generación y los utilizados a nivel mundial en la investigación de superficies y tribología.

Nuestros científicos cuentan con reconocimiento a nivel internacional en la investigación de superficies y tribología, así como también experiencia en investigación en la industria, que brindan su experiencia a los clientes de la red.

Nuestros Clientes

Nuestros clientes son empresas o universidades que requieren caracterizaciones químicas-estructurales con su respectivo análisis, de materiales con poca o nula información que deseen utilizar (industria metal-mecánica, farmacéutica)

Así como también se realizan pruebas de tribología a componentes mecánicos bajo desgaste de la industria metal-mecánica

 

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.